Quienes Somos

Somos un grupo de personas que formamos la Empresa TRAMITEC desde el año 2016, pero con experiencia y dedicados desde el año 2012  a la interacción entre organismos de tránsito a nivel nacional y el usuario, proporcionando herramientas que facilitan el proceso de los diferentes trámites, liberando a nuestros clientes del gran número de dificultades que habitualmente se presentan, representando una significativa ganancia en tiempo y recursos; así mismo, aprovechando la experiencia adquirida durante años al servicio de entidades de transito dedicadas al manejo automotor.

MISIÓN

Realizar ante los organismos de transito a nivel nacional como Gestores para todo tipo de trámites de transito, con el fin de formalizar y hacer totalmente legal cada una de las exigencias de la legislación colombiana en cabeza del ministerio de transportes para los vehículos que circulan el territorio nacional.

VISIÓN

Ser una empresa con amplio reconocimiento a Nivel Nacional generando confianza entre nuestros clientes en el manejo de trámites de transito y otras disciplinas relacionadas con nuestro objeto social, formando un CENTRO DE NEGOCIOS que día a día son objeto de demanda por parte de la ciudadanía.

Nuestros Valores
  • Honestidad: porque nuestros clientes son lo mas importante, nuestras políticas económicas están enmarcadas en principios y valores propios de la familia tradicional colombiana.

  • Responsabilidad: cada proceso por nosotros iniciado es la oportunidad de entregar a nuestros clientes la satisfacción y tranquilidad de finalizar sus trámites en el menor tiempo posible y ajustados a la legislación colombiana.

  • Cumplimiento: la adecuada utilización de los medios técnicos y humanos a favor de nuestros procesos aseguran su realización y feliz término.

  • Compromiso: El empoderamiento es nuestra herramienta fundamental.

  • Lealtad: por la legislación nacional y tranquilidad de nuestros usuarios.

  • Confianza: porque la oportunidad de servirle es nuestro mayor premio.